Atencion Al Cliente

Sin solucion

Compre un producto el día 12 de noviembre y todavía estoy esperando que esta empresa (SINERGI) se digne a despacharlo, solo me cargan cuando se dignan a atender mis msj o directamente no atienden, sin darnos una solución, quiero el producto o la devolución del dinero, con esta empresa nunca mas vuelvo a comprar nada. Gracias

Compre un producto el día 12 de noviembre y todavía estoy esperando que esta empresa (SINERGI) se digne a despacharlo, solo me cargan cuando se dignan a atender mis msj o directamente no atienden, sin darnos una solución, quiero el producto o la devolución del dinero, con esta empresa nunca mas vuelvo a comprar nada. Gracias

claudia E  Solución rechazada: 

Siguen sin contestar el teléfono , me canse de llamar y mandar msj y nada , no tienen respeto por los clientes , ni atienden el teléfono. Asique mi respuesta es NO SE SOLUCIONO NADA.

04 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
claudia E  Solución rechazada: 

Siguen sin contestar

05 de Diciembre a las 14:19 hs.Responder

Empresas más buscadas