Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compre un producto el día 12 de noviembre y todavía estoy esperando que esta empresa (SINERGI) se digne a despacharlo, solo me cargan cuando se dignan a atender mis msj o directamente no atienden, sin darnos una solución, quiero el producto o la devolución del dinero, con esta empresa nunca mas vuelvo a comprar nada. Gracias
Compre un producto el día 12 de noviembre y todavía estoy esperando que esta empresa (SINERGI) se digne a despacharlo, solo me cargan cuando se dignan a atender mis msj o directamente no atienden, sin darnos una solución, quiero el producto o la devolución del dinero, con esta empresa nunca mas vuelvo a comprar nada. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Siguen sin contestar el teléfono , me canse de llamar y mandar msj y nada , no tienen respeto por los clientes , ni atienden el teléfono. Asique mi respuesta es NO SE SOLUCIONO NADA.
04 de Diciembre a las 8:15 hs.ResponderSiguen sin contestar
05 de Diciembre a las 14:19 hs.Responder