Atencion Al Cliente

Sin servicio.recambio de decodificador mal repuesto se llevaron el moden

Vinieron a mi domicilio el correo de oca a retirar un decodificador y y se llevaron un módem de internet. Y cdo llamó al servicio técnico me responde un contestador automático.ya 2 semana sin servicio

Vinieron a mi domicilio el correo de oca a retirar un decodificador y y se llevaron un módem de internet. Y cdo llamó al servicio técnico me responde un contestador automático.ya 2 semana sin servicio

Eliana F  Solución rechazada: 

El servicio técnico de fibra óptica de movistar..me dejo el decodificador y el repetidor sin funcionar ..me dijeron mañana volvemos y pasaron 10 días y nada.
Horrible atencio

08 de Enero a las 18:19 hs.Responder

Empresas más buscadas