Atencion Al Cliente

Sin efervescencia, sabor a jabón

Hace unas horas compre dos latitas de energizate redbull, una estaba perfecta muy rico pero la otra sumando que tenía sabor a jabón no tenía efervescencia, el olor a jabon era fuerte, la lata estaba bien sellada no se porque no tenía efervescencia

Hace unas horas compre dos latitas de energizate redbull, una estaba perfecta muy rico pero la otra sumando que tenía sabor a jabón no tenía efervescencia, el olor a jabon era fuerte, la lata estaba bien sellada no se porque no tenía efervescencia


Empresas más buscadas