Atencion Al Cliente

Sin alumbrado publico

Hace 1 mes que no tengo luz en el alumbrado publico fuera de mi casa en barrio ruta 20 de caucete todos los días voy a reclamar y me dicen ya vamos a ir pero no vienen en cambio en los familiares de los funcionarios están todas las luces funcionando el teléfono de la municipalidad es [números]

Hace 1 mes que no tengo luz en el alumbrado publico fuera de mi casa en barrio ruta 20 de caucete todos los días voy a reclamar y me dicen ya vamos a ir pero no vienen en cambio en los familiares de los funcionarios están todas las luces funcionando el teléfono de la municipalidad es [números]

Jorge N  Solución rechazada: 

No me dan ninguna solución me engañan diciéndome ya vamos a ir

16 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder
Jorge N  Solución rechazada: 

No vienen siguen poniendo pretextos

27 de Noviembre a las 7:16 hs.Responder
Jorge N  Solución rechazada: 

Todavía no me dan solución

12 de Diciembre a las 6:34 hs.Responder

Empresas más buscadas