Atencion Al Cliente

Siguen sin enviar mí pedido

El 9 de noviembre realice una compra que tenía que llegar entre el 22 y 27 de noviembre, ese mismo día contacte a la empresa por la página y no tuve respuesta, al día siguiente (28 de noviembre) me salta como empaquetado mientras que hoy 3 de diciembre siguen sin enviar el pedido. Quisiera que envíen el pedido que ya vengo pagando desde el mes pasado las cuotas y el producto sigue sin llegar, al menos tomense la molestia de contactar a los clientes y explicar cuando van a despachar los productos porque las fechas puestas en la página no las respetan

El 9 de noviembre realice una compra que tenía que llegar entre el 22 y 27 de noviembre, ese mismo día contacte a la empresa por la página y no tuve respuesta, al día siguiente (28 de noviembre) me salta como empaquetado mientras que hoy 3 de diciembre siguen sin enviar el pedido. Quisiera que envíen el pedido que ya vengo pagando desde el mes pasado las cuotas y el producto sigue sin llegar, al menos tomense la molestia de contactar a los clientes y explicar cuando van a despachar los productos porque las fechas puestas en la página no las respetan

Melanie Z  solución recibida: 

El reclamo era para mandrágora calzados

03 de Diciembre a las 12:14 hs.

Empresas más buscadas