Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
El 05 de septimbre de [números] contacte con la empresa muebles vintage a traves de facebook para consultar por unas cómodas, entre idas y vueltas de consultas, el 11/09 deposito la seña del 30% (querian en 50%) por 2 cómodas. A los pocos dias les realizo otro deposito por 2 mesas de luz. Ambos depositos fueron realizados a la cuenta de mercado libre de juan.alberto.yfran (muebles.vintagmp
[números]) aunque la ultima no alcance a ver y me habia pedido que la enviara a gabriela.acosta.22 .
desde esa fecha a hoy, he enviado miles de whatsapp a los 2 celulares que figuran en la pagina, me he contactado por facebook y despues de casi 3 meses no puedo tener ninguna respuesta. Borran los comentarios de facebook y ya he contactado a 4 personas a las que le ha pasado lo mismo.
El 05 de septimbre de [números] contacte con la empresa muebles vintage a traves de facebook para consultar por unas cómodas, entre idas y vueltas de consultas, el 11/09 deposito la seña del 30% (querian en 50%) por 2 cómodas. A los pocos dias les realizo otro deposito por 2 mesas de luz. Ambos depositos fueron realizados a la cuenta de mercado libre de juan.alberto.yfran (muebles.vintagmp
[números]) aunque la ultima no alcance a ver y me habia pedido que la enviara a gabriela.acosta.22 .
desde esa fecha a hoy, he enviado miles de whatsapp a los 2 celulares que figuran en la pagina, me he contactado por facebook y despues de casi 3 meses no puedo tener ninguna respuesta. Borran los comentarios de facebook y ya he contactado a 4 personas a las que le ha pasado lo mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una campera por Instagram ROPA de la CUMBRE pedi talle L y esp…
Compré un pack camisetas selección colombia promoción 2x1 color negro…
Le transferi a este herrero gomez por un trabajo que nunca hizo
en e…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
29 de Noviembre a las 15:02 hs.ResponderRespondido y enviado los datos. La empresa tiene mi telefono de contacto desde el dia de la seña, respondiendo los mensajes cuando le queda cómodo. Tamien tienen mi facebook que es por donde inicié la compra.
29 de Noviembre a las 16:00 hs.ResponderDesde Muebles Vintage no hubo contacto conmigo posterior al reclamo.
04 de Diciembre a las 5:58 hs.ResponderMe pasó exactamente lo mismo, tengo una bronca ?
06 de Diciembre a las 13:50 hs.ResponderMe imagino y sé lo que es, somos varios en la misma situación. Lastima que nadie ha reclamado formalmente por aca, te invito a hacerlo si no lo hiciste aun. Te paso este año tambien?
06 de Diciembre a las 15:39 hs.Si pague en noviembre, si cargue una queja acá y estoy viendo cómo denunciar
06 de Diciembre a las 15:41 hs.ResponderOjala podamos resolver algo.
06 de Diciembre a las 15:52 hs.La firma Muebles Vintage nunca se comunicó conmigo.
15 de Diciembre a las 11:11 hs.ResponderDesde Muebles Vintage mandaron whatsapp diciendo que la situación del pais hace que este demorados, ninguna solución, ninguna fecha de entrega, siguen sin contestar los mensajes y siguen publicitando la venta de sus muebles por lo que espero que nadie compre hasta que no cumplan con la larga lista de pedidos por entregar.
30 de Diciembre a las 13:05 hs.Responderme pasó lo mismo, señe, nunca se comunicaron, tuve que andar atrás, reclame en las redes porque no entregaban y se cancelaron de todos lados, ya pedi por what sap, llame y nada!! hicieron algo ustedes, como denunciar en afip, o en defensa del consumidor, son re truchasos, siguen vendiendo y ******ndo a gente
03 de Enero a las 21:46 hs.Responder