Atencion Al Cliente

Semáforo no funciona bien

Me llegó una multa por pasar un semáforo en rojo en lemos al [números].......lugar donde no hay marcada la línea de stop ni senda peatonal...y tampoco hay calle que corte y tengo dudas por el funcionamiento del semáforo porq soy muy cuidadosa al respecto ..

Me llegó una multa por pasar un semáforo en rojo en lemos al [números].......lugar donde no hay marcada la línea de stop ni senda peatonal...y tampoco hay calle que corte y tengo dudas por el funcionamiento del semáforo porq soy muy cuidadosa al respecto ..

GLADIS A  Solución rechazada: 

Si bien me dijeron que el semáforo funciona mal y que me iban sacar la multa...no me dieron la resolución porq "está lento el sistema" estuve 3horas que le reste a mi trabajo..no hay baño y son tantos los reclamos que tampoco alcanzan los asientos ubicados en el pasillo de una galería....caotico

03 de Octubre a las 13:30 hs.Responder

Empresas más buscadas