Atencion Al Cliente

Se vino abajo el techp del placasas

Buenas tarde en el año [números] no me acuerdo si en marzo o abril hice poner placas en un techo y hoy se me calleron la mitad del techo se aflojaron los tornillos que las sostienen a los alambres

Buenas tarde en el año [números] no me acuerdo si en marzo o abril hice poner placas en un techo y hoy se me calleron la mitad del techo se aflojaron los tornillos que las sostienen a los alambres


Empresas más buscadas