Atencion Al Cliente

Se robaron la mercaderia y el seguro no me pago !!!

Se robaron la encomienda en md santiago del estero. Nadie se hace cargo. Nadie atiende. El seguro nunca me pago. Un desastre. La verdad una falta de respeto.

Se robaron la encomienda en md santiago del estero. Nadie se hace cargo. Nadie atiende. El seguro nunca me pago. Un desastre. La verdad una falta de respeto.

Guillermo  solución recibida: 

Problema solucionado. Luego de 4 mese de reclamos pagaron el seguro.

05 de Diciembre a las 12:31 hs.

Empresas más buscadas