Atencion Al Cliente

Se quemó módem

Se me quemó el módem por la tormenta. No funciona.

Se me quemó el módem por la tormenta. No funciona.

Isolina G  Solución rechazada: 

ni atienden el teléfono.Ninguna RESPUESTA.

22 de Marzo a las 16:34 hs.Responder
Isolina G  Solución rechazada: 

llame y aun fue solucionado tengo numero de tramite y nada.

22 de Abril a las 8:50 hs.Responder

Empresas más buscadas