Atencion Al Cliente

Salir del veraz

Abone un plan de refinación y estoy pidiendo el libre deuda, me dijeron que me lo.mandaban por.mail pero nunca me.lo.enviaron, necesito.que.me.saquen del veraz porque ya abone

Abone un plan de refinación y estoy pidiendo el libre deuda, me dijeron que me lo.mandaban por.mail pero nunca me.lo.enviaron, necesito.que.me.saquen del veraz porque ya abone

Maria A  Solución rechazada: 

T9davia sigo figurando con deuda en la central de deudores

19 de Noviembre a las 13:26 hs.Responder

Empresas más buscadas