Atencion Al Cliente

Sabor desconocido y feo no cumple con lo que venden

Hola buen día hace bastante tiempo vengo consumiendo la yerba verdeflor peperina,menta,cedron etc al principio todas sus variedades eran buenas en mi caso,pero los últimos paquetes que compré horrible ya no tienen sabor de nada de lo que figura en el paquete de presentación, es más tiene un gusto amargo o algo parecido pero es horrible,una lastima porque me gustaban sus productos.

Hola buen día hace bastante tiempo vengo consumiendo la yerba verdeflor peperina,menta,cedron etc al principio todas sus variedades eran buenas en mi caso,pero los últimos paquetes que compré horrible ya no tienen sabor de nada de lo que figura en el paquete de presentación, es más tiene un gusto amargo o algo parecido pero es horrible,una lastima porque me gustaban sus productos.

Cristina F  Solución rechazada: 

El sector correspondiente a la empresa no se comunico por ningún medio.

29 de Junio a las 11:18 hs.Responder
Cristina F  Solución rechazada: 

Jamás se comunicaron

25 de Julio a las 23:02 hs.Responder
Cristina F  Solución rechazada: 

No tuve ningún tipo de respuesta ante mi reclamo,ya no consumire sus productos.

25 de Julio a las 23:05 hs.Responder

Empresas más buscadas