Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Mi reclamo es por ruidos molestos.tengo vecinos que escuchan la musica y hacen jodas como si fuese un boliche.soy una persona trabajadora y necesito descansar.no puede ser que no hagan nada con este tipo de reclamo.que estan esperando que algi termine mal?.negarle el descanso a una persona es inhumani, no puede ser que se viva asi donde hay maleducados que hacen lo que se les canta, si quieren fiesta que vayan a un boliche y no molesten a lxs vecinxs que querwmos vivir en paz
Mi reclamo es por ruidos molestos.tengo vecinos que escuchan la musica y hacen jodas como si fuese un boliche.soy una persona trabajadora y necesito descansar.no puede ser que no hagan nada con este tipo de reclamo.que estan esperando que algi termine mal?.negarle el descanso a una persona es inhumani, no puede ser que se viva asi donde hay maleducados que hacen lo que se les canta, si quieren fiesta que vayan a un boliche y no molesten a lxs vecinxs que querwmos vivir en paz
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…