Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compré unas zapatillas hace un mes y medio y se rompió la tela de una y la otra ya está gastada próxima a romperse también, todavía no la termine de pagar, como puedo hacer para gestionar la garantía?
Compré unas zapatillas hace un mes y medio y se rompió la tela de una y la otra ya está gastada próxima a romperse también, todavía no la termine de pagar, como puedo hacer para gestionar la garantía?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Solucioné el problema sin ningún inconveniente,reconocieron la falla en la zapatilla y me la cambiaron x una nueva, estoy muy satisfecha, gracias!
12 de Diciembre a las 8:42 hs.