Atencion Al Cliente

Rotura de tela

Compré unas zapatillas hace un mes y medio y se rompió la tela de una y la otra ya está gastada próxima a romperse también, todavía no la termine de pagar, como puedo hacer para gestionar la garantía?

Compré unas zapatillas hace un mes y medio y se rompió la tela de una y la otra ya está gastada próxima a romperse también, todavía no la termine de pagar, como puedo hacer para gestionar la garantía?

analiaocam  solución recibida: 

Solucioné el problema sin ningún inconveniente,reconocieron la falla en la zapatilla y me la cambiaron x una nueva, estoy muy satisfecha, gracias!

12 de Diciembre a las 8:42 hs.

Empresas más buscadas