Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compre una hidrolavadora hace aproximadamente 2 meses y se me rompio la lleve por la garantia y la empresa aun no a resuelto mi problema aun no tengo ningun tipo de contetacion y la use solo una ves y desde entonces la tiene ellos en su local y yo sin respuestas ni cambio ni nada.
Compre una hidrolavadora hace aproximadamente 2 meses y se me rompio la lleve por la garantia y la empresa aun no a resuelto mi problema aun no tengo ningun tipo de contetacion y la use solo una ves y desde entonces la tiene ellos en su local y yo sin respuestas ni cambio ni nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Lo peor de lo peor grupo marquez
08 de Enero a las 12:13 hs.Responder