Atencion Al Cliente

Robo o estafa

Hice un pago de la mitad de la entrega ( 1.[números].[números] por 1 inflable de 5x3, 1 de 3x3, 1metegol, 1 tejo, de regalo viene uno acuático, quedaron en avisarme para pagar la mitad faltante así me lo enviaban en 20 días y va mucho más, mando mensajes los ven y no contestan, quiero una solución rapido ya que estoy suspendiendo fechas y perdiendo trabajo

Hice un pago de la mitad de la entrega ( 1.[números].[números] por 1 inflable de 5x3, 1 de 3x3, 1metegol, 1 tejo, de regalo viene uno acuático, quedaron en avisarme para pagar la mitad faltante así me lo enviaban en 20 días y va mucho más, mando mensajes los ven y no contestan, quiero una solución rapido ya que estoy suspendiendo fechas y perdiendo trabajo

lorenzo B  Solución rechazada: 

Se les manda mensaje que al tilde como que lo vieron y no contestan hay días que contestan por ahí pasan varios días y no contestan y quiero una solución rápida porque estoy perdiendo trabajo a no poder alquilar la compra que hice

10 de Setiembre a las 9:35 hs.Responder
lorenzo B  Solución rechazada: 

Me están dando muchas vueltas para la entrega, ya están y mandé 2 veces el comicionista, que me cobró ambas comiciones para no traerme nada porque va de gusto, pero las cosas están y quedaron en mandarlos hoy 22 de septiembre a mi ciudad y no me lo mandaron ni me contestaron tampoco

22 de Setiembre a las 16:55 hs.Responder
lorenzo B  Solución rechazada: 

Ya después de tanto tiempo de dar vueltas y no contestar mensajes tengo que pensar que me estafaron, psicológicamente me mató tener que esperar y esperar sin contestación o que me digan tal día, ese día paso algo y me lo cambian y ese dia pasa algo y así cada vez que llegaba el día. Necesito una respuesta, pero no creo que si me contestan sea la respuesta que quiero

03 de Octubre a las 7:25 hs.Responder

Empresas más buscadas