Atencion Al Cliente

Robo

Compre dos camas y nunca llegaron, esta empresa es una e***** el 29 de mayo y el 16 de junio dice que esta en transito en chile y no llega, creo que facebook no puede dejar que estos ladrones hagan esto, espero solución.
gracias

Compre dos camas y nunca llegaron, esta empresa es una e***** el 29 de mayo y el 16 de junio dice que esta en transito en chile y no llega, creo que facebook no puede dejar que estos ladrones hagan esto, espero solución.
gracias

Susana B  Solución rechazada: 

Porque mi encomienda todavía no llega a mi domicilio.

07 de Agosto a las 19:16 hs.Responder
Susana B  Solución rechazada: 

He enviado muchos mails y no solucionan nada.

28 de Agosto a las 20:02 hs.Responder

Empresas más buscadas