Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Tuve un siniestro el 20 de junio del [números] todavía no pagaron nadie da la cara no soy un tercero soy asegurado que pago todos los meses es un forreo constante nadie atiende los teléfonos número de siniestro [números] un tal belén josé ignacio es quien tiene el caso me dijo que ya estaba el pago que me tenía q llegar el dinero a la cuenta nunca llego por otro número me dicen que no salió la orden de pago nadie contesta es una vergüenza necesito el pago urgente
Tuve un siniestro el 20 de junio del [números] todavía no pagaron nadie da la cara no soy un tercero soy asegurado que pago todos los meses es un forreo constante nadie atiende los teléfonos número de siniestro [números] un tal belén josé ignacio es quien tiene el caso me dijo que ya estaba el pago que me tenía q llegar el dinero a la cuenta nunca llego por otro número me dicen que no salió la orden de pago nadie contesta es una vergüenza necesito el pago urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …