Atencion Al Cliente

Río uruguay no paga acuerdo

Tuve un siniestro el 20 de junio del [números] todavía no pagaron nadie da la cara no soy un tercero soy asegurado que pago todos los meses es un forreo constante nadie atiende los teléfonos número de siniestro [números] un tal belén josé ignacio es quien tiene el caso me dijo que ya estaba el pago que me tenía q llegar el dinero a la cuenta nunca llego por otro número me dicen que no salió la orden de pago nadie contesta es una vergüenza necesito el pago urgente

Tuve un siniestro el 20 de junio del [números] todavía no pagaron nadie da la cara no soy un tercero soy asegurado que pago todos los meses es un forreo constante nadie atiende los teléfonos número de siniestro [números] un tal belén josé ignacio es quien tiene el caso me dijo que ya estaba el pago que me tenía q llegar el dinero a la cuenta nunca llego por otro número me dicen que no salió la orden de pago nadie contesta es una vergüenza necesito el pago urgente


Empresas más buscadas