Atencion Al Cliente

Reversar el dinero de la compra que yo nunca acepte

Recibí una llamada el 4 de noviembre ofreciéndome el seguro y dije q no estoy interesada y aún así me entero un mes después que el 7 de noviembre de 2017 me cargaron a mí tarjeta 250.000 los cuales no estoy dispuesta a pagar ya que en ningún momento acepte este servicio y por tal motivo me parece una falta de respeto que quieran obligar a las personas a tomar algo q no quieren, necesito que me sea reversada cuanto antes esa compra para no tener que denunciar ante la superintendencia del consumir financiero.

Alba T

No recibí ninguna respuesta al caso

No hicieron nada

Esto no sirvió de nada

03 de Febrero a las 15:26 hs.Responder
Alba T

necesito que eliminen mi reclamo y mi cuenta ya que no quiero que tengan mis datos

05 de Febrero a las 0:10 hs.Responder