Atencion Al Cliente

Reventó el sifón estando a buen resguard es un acto terribleo explicaciones daño

Un domingo horrible estábamos sentados tomando mate con mi hija discapacitada y escuchamos un ruido tremendo a espaldas de ella en el bajo mesada reventó un sifón de dicha marca las esquirlas del plástico volaron como a dos metros la cabeza del sifón quedó destruida y la base también puede matar una persona por favor contactarse con mi mail gracias a dios que no se lastimó nadie pero esto es falta de control de calidad

Un domingo horrible estábamos sentados tomando mate con mi hija discapacitada y escuchamos un ruido tremendo a espaldas de ella en el bajo mesada reventó un sifón de dicha marca las esquirlas del plástico volaron como a dos metros la cabeza del sifón quedó destruida y la base también puede matar una persona por favor contactarse con mi mail gracias a dios que no se lastimó nadie pero esto es falta de control de calidad

María D  solución recibida: 

Buen día me solucionaron el reclamo disculpándose y me enviaron un cajón de soda igual siempre nos quedó el temor de que nos vuelva a pasar no quede satisfecha con la solución pero bueno sabemos que los tiempos de hoy en día en nuestro querido país son muy distintos pero por lo menos me escucharon y se llevaron el sifón que explotó y tuvieron esa atención de alguna manera reparar el daño hecho gracias a Dios que a mi hija no le pasó nada.

13 de Diciembre a las 11:26 hs.

Empresas más buscadas