Atencion Al Cliente

Reuntegro de dinero

Hoy se cumplen las 48 hs q tienen q reintegrarme el dinero q me sacaron...necesitoburgente labplata..ya q el mes pasado me descontaron 2cuotas juntas x favor....si uno les pide es xq todo eata mal...no para q hagan asi...no es justo

Hoy se cumplen las 48 hs q tienen q reintegrarme el dinero q me sacaron...necesitoburgente labplata..ya q el mes pasado me descontaron 2cuotas juntas x favor....si uno les pide es xq todo eata mal...no para q hagan asi...no es justo


Empresas más buscadas