Atencion Al Cliente

Retraso/ no es el coche que compré!( de 10ma es esto)

Al día de hoy , miércoles 23/07/[números]
debía salir un coche cama ejecutivo de 5 butacas individuales abajo... Salió un coche viejo, horrible, que tiene 12!!! asientos!!!
maloliente
sucio y además lleva 45' de atraso
nadie encuentra su asiento!!!
pocos coinciden!!!
hay personas que dicen que esto pasa siempre
pague un pasaje de 1ra y estoy en uno de décima!!!

Al día de hoy , miércoles 23/07/[números]
debía salir un coche cama ejecutivo de 5 butacas individuales abajo... Salió un coche viejo, horrible, que tiene 12!!! asientos!!!
maloliente
sucio y además lleva 45' de atraso
nadie encuentra su asiento!!!
pocos coinciden!!!
hay personas que dicen que esto pasa siempre
pague un pasaje de 1ra y estoy en uno de décima!!!

Cecilia  Solución rechazada: 

Por el momento no me asentáis a la ventanilla a pedir respuestas
El chofer ese día del viaje me dijo- señora esto es coche cama ejecutivo... a lo que le respondí
No es lo que me vendieron en ventanilla de 5 butacas individuales,aquí hay 12 y hay dobles
PD: llevo 7 días del viaje y mi cadera lo siente!!! El pasajero de adelante reclinó su butaca y casi llego a mi pecho!!! Le pedí que se suba. 30' minutos lo hizo y volvió a reventarme con la butaca!!!

30 de Julio a las 11:20 hs.Responder
Cecilia  Solución rechazada: 

Nadie se hace cargo

10 de Agosto a las 22:24 hs.Responder

Empresas más buscadas