Atencion Al Cliente

Retraso en el envío

Se realizó una compra el 12/12 y aún no figura ni armado el pedido, al ser una compra que se necesita antes del 24/12 que se sobreentiende sino para que compras espumantes . Al comunicarme me salen con msj automáticos.

Se realizó una compra el 12/12 y aún no figura ni armado el pedido, al ser una compra que se necesita antes del 24/12 que se sobreentiende sino para que compras espumantes . Al comunicarme me salen con msj automáticos.

JOSEFINA T  solución recibida: 

ENVIADO

18 de Diciembre a las 10:05 hs.

Empresas más buscadas