Atencion Al Cliente

Retraso de entrega heladeras y valor del dolar

Le compré 3 heladeras a costan, epta argentina s.a., una empresa muy reconocida de refrigeración.
lo hablado fue que eran casi 40 mil dolares, al dolar oficial del día del pago, quise pagar el [números]% y no me dejaron, para la seña solo me aceptaron el 30% del valor total.
la fecha de entrega pactada era fin de noviembre. Pero con todo el movimiento político del país siempre especularon con el dolar y aún no me entregaron las heladeras, ahora pretenden coordinar la entrega pero al dolar oficial actual ([números] aprox).
antes de la asunción del presidente hablé con el vendedor y le pedí por favor que me cobraran aunque sea el 50% y el otro 20% se me actualizara al valor de la fecha de entrega pero no aceptaron (aun estando en falta ellos porque el local ya debería haber estado abierto y funcionando)
le expliqué reiteradas veces que yo la plata la tenía en pesos y si el dolar se duplicaba no podía abonarlo pero no les importó.
la seña la realicé el día 29 de septimbre a un dolar de $[números].

le pedí al vendedor hugo barrios que me pasara el contacto de algún superior y me contestó hablalo con la abogada de la empresa, me envió un mail. Le pedí un telefono paara corroborar la llegada del mail y me pasó un número fijo, la abogad habló con ellos y les dijo que llamara al otro día a las 10 de la mañana, cuando volvió a llamar el telefono dice que no pertenece a un abonado en servicio.
le volvió a enviar un mail a la abogada y no obtuvo ninguna respuesta.

dilatan todo, necesito las heladeras urgente. El negocio debería haber estado abierto para las fiestas y este retraso me genera mucha pérdida de dinero.

espero puedan ayudarme,
desde ya muchas gracias

Le compré 3 heladeras a costan, epta argentina s.a., una empresa muy reconocida de refrigeración.
lo hablado fue que eran casi 40 mil dolares, al dolar oficial del día del pago, quise pagar el [números]% y no me dejaron, para la seña solo me aceptaron el 30% del valor total.
la fecha de entrega pactada era fin de noviembre. Pero con todo el movimiento político del país siempre especularon con el dolar y aún no me entregaron las heladeras, ahora pretenden coordinar la entrega pero al dolar oficial actual ([números] aprox).
antes de la asunción del presidente hablé con el vendedor y le pedí por favor que me cobraran aunque sea el 50% y el otro 20% se me actualizara al valor de la fecha de entrega pero no aceptaron (aun estando en falta ellos porque el local ya debería haber estado abierto y funcionando)
le expliqué reiteradas veces que yo la plata la tenía en pesos y si el dolar se duplicaba no podía abonarlo pero no les importó.
la seña la realicé el día 29 de septimbre a un dolar de $[números].

le pedí al vendedor hugo barrios que me pasara el contacto de algún superior y me contestó hablalo con la abogada de la empresa, me envió un mail. Le pedí un telefono paara corroborar la llegada del mail y me pasó un número fijo, la abogad habló con ellos y les dijo que llamara al otro día a las 10 de la mañana, cuando volvió a llamar el telefono dice que no pertenece a un abonado en servicio.
le volvió a enviar un mail a la abogada y no obtuvo ninguna respuesta.

dilatan todo, necesito las heladeras urgente. El negocio debería haber estado abierto para las fiestas y este retraso me genera mucha pérdida de dinero.

espero puedan ayudarme,
desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas