Atencion Al Cliente

Retiro de ramas

En junio de este año una tormenta rompió un árbol. Vinieron a cortarlo y dijeron que pasaría el camión a retirar las ramas. Estamos casi en diciembre y todavía tengo las ramas en la vereda de mí casa.
en la delegación no atiende nadie.
pueden dar una solución a esto?
no es tan difícil creo.
la calle es equiza [números] gonzález catan.
gracias.

En junio de este año una tormenta rompió un árbol. Vinieron a cortarlo y dijeron que pasaría el camión a retirar las ramas. Estamos casi en diciembre y todavía tengo las ramas en la vereda de mí casa.
en la delegación no atiende nadie.
pueden dar una solución a esto?
no es tan difícil creo.
la calle es equiza [números] gonzález catan.
gracias.

Leonardo F  Solución rechazada: 

Nadie paso a retirar las ramas

15 de Noviembre a las 12:25 hs.
Leonardo F  solución recibida: 

Tuve que hablar con un amigo que tiene un contacto en la delegación para que vengan a retirar después de 6 meses las ramas, porque nadie atiende los teléfonos en la DELEGACION DE GONZALEZ CATAN...

29 de Noviembre a las 7:39 hs.

Empresas más buscadas