El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Complete las 8 tareas que me pidieron y resulta que eran 11 y no tengo el importe que me piden para poder retirar lo invertido. Necesito una ,solución
Complete las 8 tareas que me pidieron y resulta que eran 11 y no tengo el importe que me piden para poder retirar lo invertido. Necesito una ,solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Hace 6 meses que bet39.host me retienen [números].[números] hice la d…
En el día de ayer el transporte [números] de la ciudad san miguel bu…
Hola Facundo, te has contactado con Tiendamia, somos una empresa online que vende productos del exterior, no entendemos a lo que hace referencia tu mensaje de una inversión, nos podrías aclarar y así ayudarte!
12 de Junio a las 19:20 hs.ResponderAguardamos respuestas. Saludos !
Hola buenas tardes hay una empresa que se llama linio tiendamia donde vos pones una cantidad de dinero y ellos por vender te dan una comisión. La cual no puedo retirar todavía, porque me dicen que tengo que ingresar más plata .
13 de Junio a las 12:32 hs.ResponderHola Facundo, realmente lamentamos lo que esta sucediendo con tu inverison pero nosotros somo Somos tiendamia.com, una empresa online con sede en Miami donde ofrecemos todo el catálogo de productos de Amazon, Ebay y Macy´s de USA. No realizamos el tipo de servicio que comentas de inversión.
16 de Junio a las 11:51 hs.ResponderTe sugerimos ponerte en contacto con la empresa correspondiente para que puedan ayudarte.
Quedamos a disposición,
A bueno perfecto ,porque hay una empresa que se dedica a la venta de productos como ustedes y tienen el mismo nombre ,y están estafando mucha gente .que solución pueden dar ustedes
16 de Junio a las 12:15 hs.ResponderHola ahí pude investigar un poco más a fondo y la empresa se llama coco company
16 de Junio a las 16:29 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
20 de Febrero a las 10:48 hs.Responder