Atencion Al Cliente

Retire mi unidad con rcf

Yo me suscribo en el mes de diciembre , con el monto de $60mil para patentar la unidad y ya recibí noticias de la empresa renault para retirar mi sandero 1.6.
entiendo que cada uno de los usuarios tuvieron problemas o dudas pero me experiencia como cliente fue también incertidumbres y miedo ya que leí está foro y los problemas que tuvieron.
pero ya estoy por retirar mi unidad.
se comunicaron de la casa central y hice trato con r.c.f

Yo me suscribo en el mes de diciembre , con el monto de $60mil para patentar la unidad y ya recibí noticias de la empresa renault para retirar mi sandero 1.6.
entiendo que cada uno de los usuarios tuvieron problemas o dudas pero me experiencia como cliente fue también incertidumbres y miedo ya que leí está foro y los problemas que tuvieron.
pero ya estoy por retirar mi unidad.
se comunicaron de la casa central y hice trato con r.c.f


Empresas más buscadas