Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Ya hice el reclamo por este medio pero quiero saber en que estado está saludos
Ya hice el reclamo por este medio pero quiero saber en que estado está saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No tengo ningun tipo de respuesta
24 de Setiembre a las 18:02 hs.ResponderBuen día ante tanto tiempo espera ya no se como se puede accionar saludos
08 de Octubre a las 8:03 hs.ResponderHola ya nose como hacer para que me solucionen el inconveniente QUE HAGO?Y
20 de Octubre a las 17:04 hs.Responder