Atencion Al Cliente

Rentacar

Hace mas de 6 meses tengo un débito de rentacar y no puedo dar de baja ni vivo en esa ciudad y tengo debitos de esa compañía es un desastre son complices de la e*****

Hace mas de 6 meses tengo un débito de rentacar y no puedo dar de baja ni vivo en esa ciudad y tengo debitos de esa compañía es un desastre son complices de la e*****

Anibal A  Solución rechazada: 

Nada ni me llamaron

12 de Enero a las 5:40 hs.Responder
Anibal A  Solución rechazada: 

Ni un cargo ni me llamaron ni nada son unos sin vergüenza

23 de Enero a las 9:44 hs.Responder

Empresas más buscadas