Atencion Al Cliente

Rembolso de mi dinero

Me quiero dar de baja me esta cobrando 1,99 y luego 28 eurosu estoy pidiendo el rembolso u y nada miles dw correo he mandado y solo he recibido uno q estan en la espera y estoy hablando desdee 17 de junio

Me quiero dar de baja me esta cobrando 1,99 y luego 28 eurosu estoy pidiendo el rembolso u y nada miles dw correo he mandado y solo he recibido uno q estan en la espera y estoy hablando desdee 17 de junio

Maria M  Solución rechazada: 

A mi no me han devuelto ningún rembolso en mi tarjeta

05 de Agosto a las 10:32 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

No se porque sera una estafa porque mando correo electrónico y me dices en dos dias y han pasado un mes y nada

10 de Agosto a las 5:29 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada: 

Nada de nada y he mandado miles de correos

21 de Agosto a las 12:23 hs.Responder

Empresas más buscadas