Atencion Al Cliente

Reintegro dinero

Hice el pedido 20.30 hs y pagamos on line con tarjeta de débito. Son las 22.40 y nunca llegó el pedido, y por teléfono no nos atienden ni dan respuesta. Quiero el reintegro del dinero.

Hice el pedido 20.30 hs y pagamos on line con tarjeta de débito. Son las 22.40 y nunca llegó el pedido, y por teléfono no nos atienden ni dan respuesta. Quiero el reintegro del dinero.


Empresas más buscadas