Atencion Al Cliente

Reembolso por producto defectuoso

Buenos dias, hace 2 meses aproximadamente, generé un reclamo por un producto defectuoso.
via mail me responden que ya lo van a mandar, pero hace 1 mes que estoy esperando y nada.

Buenos dias, hace 2 meses aproximadamente, generé un reclamo por un producto defectuoso.
via mail me responden que ya lo van a mandar, pero hace 1 mes que estoy esperando y nada.

Diego G  Solución rechazada: 

No tuve respuestas de la empresa.

12 de Noviembre a las 12:48 hs.Responder
Diego G  Solución rechazada: 

Todavia sigo esperando el reembolso.

21 de Noviembre a las 11:00 hs.Responder
Diego G  Solución rechazada: 

Estoy esperando que se contacten conmigo

24 de Noviembre a las 12:09 hs.Responder
Diego G  Solución rechazada: 

No se volvieron a comunicar nunca mas.
No sé como seguir con el reclamo.

10 de Diciembre a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas