Atencion Al Cliente

Recuperar la plata

Compré una remera ,me mandaron un mail confirmando q podía retirarlo,fui toque timbre,el encargado m dijo q insistiera xq estaba ahí el vendedor , bajo enojado xq dice que toque demasiado y que no quería atender ,trate de tranquilizarlo xq era para agarrarce a las trompadas x el trato del vendedor le pedí disculpas y me fui sin mí remera xq no la tenía , realmente no quiero volver xq no va a terminar bien las cosas , quisiera recuperar la plata gracias

Compré una remera ,me mandaron un mail confirmando q podía retirarlo,fui toque timbre,el encargado m dijo q insistiera xq estaba ahí el vendedor , bajo enojado xq dice que toque demasiado y que no quería atender ,trate de tranquilizarlo xq era para agarrarce a las trompadas x el trato del vendedor le pedí disculpas y me fui sin mí remera xq no la tenía , realmente no quiero volver xq no va a terminar bien las cosas , quisiera recuperar la plata gracias


Empresas más buscadas