Atencion Al Cliente

Recorrer no me puedo registrar

No me puedo registrar y/o ingresar a la aplicación.
sucede que yo ahora voy a comprar un pasaje ¿ uds actúan como medio estadístico de los reclamos? o ¿ se contactan con quién fue reclamado para que den una solución?.
mí antecedentes lamentablemente muestran lo primero.
espero que esta vez puedan dar solución y contar con el descuento correspondiente.
gracias.

No me puedo registrar y/o ingresar a la aplicación.
sucede que yo ahora voy a comprar un pasaje ¿ uds actúan como medio estadístico de los reclamos? o ¿ se contactan con quién fue reclamado para que den una solución?.
mí antecedentes lamentablemente muestran lo primero.
espero que esta vez puedan dar solución y contar con el descuento correspondiente.
gracias.

Jorge D  Solución rechazada: 

Uds. sigan haciendo estadísticas mientras pasa el tiempo.....

15 de Enero a las 16:36 hs.Responder

Empresas más buscadas