Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hoy por la tarde fui a comprar carne en la sucursal ubicada en yerbal, cerca de primera junta, quiero comentar la buena atencion y amabilidad del joven--desconozco su nombre-- que me atendio en el sector carniceria dejo constancia que esto no es un reclamo,es un recocimiento
sin mas comentario, los sdos atte
Hoy por la tarde fui a comprar carne en la sucursal ubicada en yerbal, cerca de primera junta, quiero comentar la buena atencion y amabilidad del joven--desconozco su nombre-- que me atendio en el sector carniceria dejo constancia que esto no es un reclamo,es un recocimiento
sin mas comentario, los sdos atte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…