Atencion Al Cliente

Reconocimiento a la buena atencion

Hoy por la tarde fui a comprar carne en la sucursal ubicada en yerbal, cerca de primera junta, quiero comentar la buena atencion y amabilidad del joven--desconozco su nombre-- que me atendio en el sector carniceria dejo constancia que esto no es un reclamo,es un recocimiento
sin mas comentario, los sdos atte

Hoy por la tarde fui a comprar carne en la sucursal ubicada en yerbal, cerca de primera junta, quiero comentar la buena atencion y amabilidad del joven--desconozco su nombre-- que me atendio en el sector carniceria dejo constancia que esto no es un reclamo,es un recocimiento
sin mas comentario, los sdos atte


Empresas más buscadas