Atencion Al Cliente

Reclamo y mala atención

Hola, mi reclamo es el siguiente tenía un turno con dentis primero pasaron tres sobre turnos y el mio q estaba tomado hace como un mes atrás fui atendida como el cuarto turno.. Luego me dieron otro turno para el día 15 de noviembre para hacer un arreglo y resulta q la médica me pego dos dientes con la pasta del arreglo y por ello sentía los dientes muy apretados , quise pasar el hilo dental y me percate q los dientes estaban pegados de la pasta del arreglo al día sgte me presente en dentis y me informaron q me lo tendría q hacer la médica q lo hizo mal ... Quien se atiende dos veces con una persona q le hizo mal el trabajo... Quiero dejar acentado mi reclamo de la mala atención recibida... Deberían cambiar de cobertura odontología... Gracias

Hola, mi reclamo es el siguiente tenía un turno con dentis primero pasaron tres sobre turnos y el mio q estaba tomado hace como un mes atrás fui atendida como el cuarto turno.. Luego me dieron otro turno para el día 15 de noviembre para hacer un arreglo y resulta q la médica me pego dos dientes con la pasta del arreglo y por ello sentía los dientes muy apretados , quise pasar el hilo dental y me percate q los dientes estaban pegados de la pasta del arreglo al día sgte me presente en dentis y me informaron q me lo tendría q hacer la médica q lo hizo mal ... Quien se atiende dos veces con una persona q le hizo mal el trabajo... Quiero dejar acentado mi reclamo de la mala atención recibida... Deberían cambiar de cobertura odontología... Gracias

Karina M  solución recibida: 

Insatisfecho con Dentis

02 de Diciembre a las 10:35 hs.

Empresas más buscadas