Atencion Al Cliente

Reclamo sabina

Realicé la compra de una entrada para joaquín sabina en marzo.
el pago se realizó. Pero aún no me confirman la entrada. Y no hay forma de contactarse con ellos por ningún medio.
una vergüenza.

Realicé la compra de una entrada para joaquín sabina en marzo.
el pago se realizó. Pero aún no me confirman la entrada. Y no hay forma de contactarse con ellos por ningún medio.
una vergüenza.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:51 hs.Responder

Empresas más buscadas