Atencion Al Cliente

Reclamo porque nunca me depositaron mi préstamo

Buenas tardes en marzo ise todo los trámites hasta la firma para un crédito y jamás me depositaron en mi cuenta

Buenas tardes en marzo ise todo los trámites hasta la firma para un crédito y jamás me depositaron en mi cuenta

Rossi N  Solución rechazada: 

Porque nunca me depositaron nada

23 de Julio a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas