Atencion Al Cliente

Reclamo por rodilleras de mala calidad

Buenos días yo compren unas rodilleras striker en zampaglione deportes ensenada calle bossinga y pte peron, las cuales mi hija las uso 20 minutos de un partido y se le rompieron. Dónde las compré anteriormente me había pasado lo mismo y me las cambiaron (haciéndome esperar casi tres semanas a qué responda una garantía supuestamente) pero la segunda vez me dijeron que no se podían responsabilizar. Todavía las estoy pagando porque las saque en cuotas ya que no son un producto barato para mí economía. Muy tristemente me dirijo a este medio buscando ayuda porque simplemente cuando fui nuevamente a reclamar un producto a mi parecer "malo" ya que mi hija hace siete años juega al voley y jamás me había pasado que una rodillera dure tan poco no solo el trato no fue el esperado sino que también insinuaron que la culpa era mía. Les agradezco a todos por su tiempo y espero tener una solución.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

María J

Si dígame qué datos adicionales y yo les envio

María J  Solución rechazada:

Al parecer no se puede encontrar la marca.

María J  Solución rechazada:

Porque no encuentro a la marca de las rodilleras.

16 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder