Atencion Al Cliente

Reclamo por problemas con el termotanque que me arreglaron hace 1 mes

Me arreglaron un termotanque que se apagaba anduvo un tiempo bien y ahora se vuelve apagar , el técnico que vino me dejo su celular con quien me contacte y me dijo que raro nunca me llamo

Me arreglaron un termotanque que se apagaba anduvo un tiempo bien y ahora se vuelve apagar , el técnico que vino me dejo su celular con quien me contacte y me dijo que raro nunca me llamo


Empresas más buscadas