Atencion Al Cliente

Reclamo por no entregar el producto

Compré una zapatillas y dice en camino y ya pasó más de tres días como días que se realizaría la entrega y desde eso no contestan los mail..

Compré una zapatillas y dice en camino y ya pasó más de tres días como días que se realizaría la entrega y desde eso no contestan los mail..

Nayla R  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo

19 de Enero a las 21:06 hs.Responder

Empresas más buscadas