Atencion Al Cliente

Reclamo por falla en sensor de a.a. generada en el service

Lleve mi vehiculo al service simone mar del plata por mantenimiento programado 27/10/[números] y tambien carga de gas en a.a. , me fui con una falla en un sensor de presostato de a.a. Que nunca se apaga y no se hicieron cargo de la misma indicandome que no tiene solución, viaje [números] km con el compresor del aire prendido 28/10/[números] dom. Dominio ohv[números] .

Lleve mi vehiculo al service simone mar del plata por mantenimiento programado 27/10/[números] y tambien carga de gas en a.a. , me fui con una falla en un sensor de presostato de a.a. Que nunca se apaga y no se hicieron cargo de la misma indicandome que no tiene solución, viaje [números] km con el compresor del aire prendido 28/10/[números] dom. Dominio ohv[números] .

JUAN P  solución recibida: 

no era el reclamo a esa empresa

29 de Octubre a las 10:56 hs.

Empresas más buscadas