Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El micro salió de mar del plata el día 27/12/19 a las 12:00 hs , el horario para llegar a san pedro era a las 20:00 hs en baradero tuvieron un inconveniente y llego a san pedro a las 22:40 hs. Eso implicó que tenga gasto extra ya que yo estaba esperando a mí hijo en un remis en la estación de servicios donde para, tuve que quedarme hacer ir al remis y volver a llamar un remis después de casi 3 hs de demora para volver a mí casa. Me pareció una falta de respeto para con los pasajeros. Espero tener repuesta a la brevedad de mí reclamo
El micro salió de mar del plata el día 27/12/19 a las 12:00 hs , el horario para llegar a san pedro era a las 20:00 hs en baradero tuvieron un inconveniente y llego a san pedro a las 22:40 hs. Eso implicó que tenga gasto extra ya que yo estaba esperando a mí hijo en un remis en la estación de servicios donde para, tuve que quedarme hacer ir al remis y volver a llamar un remis después de casi 3 hs de demora para volver a mí casa. Me pareció una falta de respeto para con los pasajeros. Espero tener repuesta a la brevedad de mí reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Solo espero tener repuesta a mí reclamo, por qué no respetan al pasajero y nadie se hace cargo de nada, eso si cobrar cobran y el servicio es pésimo.
04 de Enero a las 9:02 hs.Responder