Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Recibo reclamo por monto de $ [números],42 correspondiente a un nro de cliente que no conozco y supongo por el pago pendiente de un servicio dado de baja hace meses. recibi la informacion al gestionar la baja que no debia abonar un solo peso más y continuan reclamando dicho pago.
Recibo reclamo por monto de $ [números],42 correspondiente a un nro de cliente que no conozco y supongo por el pago pendiente de un servicio dado de baja hace meses. recibi la informacion al gestionar la baja que no debia abonar un solo peso más y continuan reclamando dicho pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…