Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Reclamo una compra realizada el 14 de abril [números] corpinos reductores .me los enviavan x correo andreani a gral pico.la pampa .nunca me llegaron.espero una pronta respuesta
Reclamo una compra realizada el 14 de abril [números] corpinos reductores .me los enviavan x correo andreani a gral pico.la pampa .nunca me llegaron.espero una pronta respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Envien la compra realizada el14 de abril,hasta la fecha no he recibido nada 2-05 25 reclamo n.*******
02 de Junio a las 13:32 hs.ResponderNo he recibido solucion a mi reclamo
07 de Junio a las 7:33 hs.ResponderHice la compra el 14 de abril y no me enviaron mi compra hoy 18 de junio sin ninguna respuesta de nadie de la empresa
18 de Junio a las 6:22 hs.ResponderNo me llego nunca mi compra!
06 de Julio a las 4:28 hs.Responder