Atencion Al Cliente

Reclamo mayonesa

Buenas tardes.
quería hacer el reclamo sobre una mayonesa natura que compre el día de hoy, ya que el producto no se encuentra vencido ni nada de eso. Solamente que la parte de abajo del producto tiene pegado otro paquete de mayonesa y tiene respeto de mayonesa. Tengo fotos para mostrar la prueba que le explicó.
desde ya muchas gracias y espero una respuesta del reclamo. Gracias

Buenas tardes.
quería hacer el reclamo sobre una mayonesa natura que compre el día de hoy, ya que el producto no se encuentra vencido ni nada de eso. Solamente que la parte de abajo del producto tiene pegado otro paquete de mayonesa y tiene respeto de mayonesa. Tengo fotos para mostrar la prueba que le explicó.
desde ya muchas gracias y espero una respuesta del reclamo. Gracias


Empresas más buscadas