Atencion Al Cliente

Reclamo mal trato

Hice un reclamo porque el vendedor no tenía stock y me trato muy mal, me dijo ridícula y mas cosas lo que quiero es hacer una queja formal por cuanto tengo las capturas del chat

Hice un reclamo porque el vendedor no tenía stock y me trato muy mal, me dijo ridícula y mas cosas lo que quiero es hacer una queja formal por cuanto tengo las capturas del chat

tuQuejaSuma E 

Hola Liseth, ¿cómo estás? Podrías indicarnos la página web en la que efectuaste la compra para que podamos contactar a la empresa y enviarle tu reclamo?

Gracias, saludos,
El equipo de tuQuejaSuma

17 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
LISETH N 

Es en mercado libre Ecuador distribuidora Vazquez me han cerrado el caso y no me han notificado el cierre

17 de Febrero a las 18:45 hs.Responder

Empresas más buscadas