Atencion Al Cliente

Reclamo hacia king koil argentina

En noviembre compré un conjunto de sommiers de 2 plazas king koil ness, al mes la base crujía por todos lados y el colchón se había deformado, envié un mail a la dirección de correo para reclamar la garantía y todavía estoy esperando que me respondan .

En noviembre compré un conjunto de sommiers de 2 plazas king koil ness, al mes la base crujía por todos lados y el colchón se había deformado, envié un mail a la dirección de correo para reclamar la garantía y todavía estoy esperando que me respondan .

Martin M  Solución rechazada: 

No se comunicaron conmigo

01 de Junio a las 12:39 hs.Responder
Martin M  Solución rechazada: 

Unos chantas

13 de Junio a las 21:07 hs.Responder

Empresas más buscadas