Atencion Al Cliente

Reclamo el pago de fraquicia

El 23 de mayo del [números], chocaron mi auto (asegurado de rio uruguay), por medio de mi seguro federación patronal les solicitó el pago de la franquicia para el pago de la reparación de mi vehículo, ellos reconocieron la responsabilidad y me solicitaron mi n° de cbu para depositarme el importe de la franquicia, sin embargo hasta el momento no me pagaron. Reclamo que me paguen la franquicia para reparar mi auto chocado.

El 23 de mayo del [números], chocaron mi auto (asegurado de rio uruguay), por medio de mi seguro federación patronal les solicitó el pago de la franquicia para el pago de la reparación de mi vehículo, ellos reconocieron la responsabilidad y me solicitaron mi n° de cbu para depositarme el importe de la franquicia, sin embargo hasta el momento no me pagaron. Reclamo que me paguen la franquicia para reparar mi auto chocado.

Milagros R  Solución rechazada: 

No me solucionaron aún, espero que mi reclamo se cumpla, cumplo con todas mis obligaciones como corresponde cuando tiene un vehículo para no afectar a nadie, sin embargo no tengo derecho cuando reclamo UN CHOQUE de mi vehículo por un tercero. RUS como aseguradora se caga en las obligaciones que tiene para con los que debe cumplir, eso es impunidad. Debería de tener sanciones por incumplimiento y pagar a los terceros como es mi caso, y no desentenderse es INJUSTO. Por favor hagan algo.

09 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder
Milagros R  Solución rechazada: 

RUS tiene que ser responsable en pagar el daño ocasionado por su cliente. No entiendo la impunidad de parte de RUS.

20 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder

Empresas más buscadas