Atencion Al Cliente

Reclamo del 5% de procrear

Hola soy daniel robacio, yo recibi el prestamo de procrear en enero del [números], segui absolutamente todos los pedidos del banco en cuanto a los documentos solicitados, ante mis reclamos que empezaron en enero del [números] a la fecha, el banco me demora mas de un año para firmar el pagare cosa que hice apenas lo enviaron, no consigo que me paguen el 5%, las escusas fueron triviales hasta que hoy me piden nuevamente fotos de plano y la construccion, ahora argumentan que el plano no se lee bien, paso siguiente les reevio el plano con mejor calidad y me dicen que ya no sirve porque eso se envia una sola vez, cosa que es absurdo, hoy me dicen que ya no puedo reclamar mas. O sea no lo quieren abonar, pero si ya me estan cobrando la cuota. Me parece una falta de respeto y falta de compromiso, ya que mi demora solo fue por que el banco (por algun motivo que desconozco) se demoro y ante los reclamos que hacia me pedian esperar. Esto esta muy mal........

Hola soy daniel robacio, yo recibi el prestamo de procrear en enero del [números], segui absolutamente todos los pedidos del banco en cuanto a los documentos solicitados, ante mis reclamos que empezaron en enero del [números] a la fecha, el banco me demora mas de un año para firmar el pagare cosa que hice apenas lo enviaron, no consigo que me paguen el 5%, las escusas fueron triviales hasta que hoy me piden nuevamente fotos de plano y la construccion, ahora argumentan que el plano no se lee bien, paso siguiente les reevio el plano con mejor calidad y me dicen que ya no sirve porque eso se envia una sola vez, cosa que es absurdo, hoy me dicen que ya no puedo reclamar mas. O sea no lo quieren abonar, pero si ya me estan cobrando la cuota. Me parece una falta de respeto y falta de compromiso, ya que mi demora solo fue por que el banco (por algun motivo que desconozco) se demoro y ante los reclamos que hacia me pedian esperar. Esto esta muy mal........

Daniel A  Solución rechazada: 

No ahora me sancionaron economicamicamente asi que NO QUIERO MAS ACTUACIONES DE USTEDES, solo agravaron mi situacion.

06 de Enero a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas